Mejores tiendas de Trajes de baño

Las mejores tiendas de trajes de baño en México

Se acerca el verano y debes conocer las mejores tiendas de trajes de baño para lucir durante estas vacaciones. No desesperes, vamos a dejarte las mejores opciones para adquirir los mejores modelos y al mejor costo.

Tienda de trajes de baño Diosa Mar

Una tienda que ofrece atrevidos diseños en trajes de baño de dama, conjuntos de caballeros y kimonos estampados ideales para combinar.

A través de su página web Diosamar.com puedes conseguir todos sus modelos disponibles, tallas y precios. Diosamar es una tienda de trajes de baño que no te ofrecerá el mismo traje de baño dos veces.

KLEOS

A pesar de ser una tienda de ropa deportiva, Kleos ofrece una sección de trajes de baños totalmente diferente a los tradicionales. Si estás buscando algo diferente y colorido, debes probar conocer lo que las tiendas de trajes de baño  Kleos tiene para ofrecer.

Kleos tiene diseños muy divertidos, inclinándose hacia los tonos pasteles y florales, siguiendo un poco la moda de animal print como cebras y leopardos.

Tienda de trajes de baño Intrínseco

Siguiendo la regla de “prendas para todos los cuerpos y todas las mujeres” es una tienda de trajes de baño para todos los gustos, puedes encontrar colores muy neutros. Como también continuar un poco con el animal print, permitiéndole a cada diseño destacarse con detalles diferentes.

Pacdesign

Guiándose por dos tipos de pensamientos, Pacdesign diseña trajes de baños para mujeres y ropa deportiva también.

Tienen una colección inspirada en la libertad y elegancia natural, diseñada especialmente para comenzar a lucir en el año 2021.

Valeria Anastasia Swimwear

Es una tienda que no ofrece solamente trajes de baño, sino que trabaja en ropa de casa y vestidos. Valeria Anastasia Swimwear trabaja con los diseños florales, un poco de la fauna siguiendo diseños de mariposas y patrones repletos de muchos colores o utilizando tonalidades neutras.

Pau Román Swimwear & Couture

Una tienda de trajes de baño muy querida por todos aquellos que apoyan lo sustentable, Pau Román confecciona trajes de baño con materiales compatibles con el medio ambiente. Lo que va a permitir que te veas hermosa y en consonancia con la naturaleza.

Sus trajes de baño son muy reconocidos debido a que les gusta trabajar con el estilo clásico, desde los tipos de cortes como la carta de colores. No solo venden trajes de baño, sino que ofrecen prendas ideales para la playa.

Marea Swimwear

Una marca que identifica la felicidad con las olas del mar, es una tienda de trajes de baño que elabora trajes de baño, faldas hechas en crochet y demás accesorios ideales para las vacaciones.

Marea swimwear ha sacado una colección ideal para combinar trajes de baños entre parejas, lo que te da la oportunidad de llevar tu prenda del mismo color que la de tu pareja. También cuenta con una sección para mejores amigas, perfecto para esas hermanas inseparables.

Tienda de trajes de baño Espíritu Swimwear

Esta marca fue creada por una influencer mexicana y tiene como razón de ser una vida sobre bikini, indicando que su intención; es que las mujeres se sientan irreales utilizando prendas cómodas durante las vacaciones.

Sus modelos están disponibles en Ciudad de México y fuera de sus fronteras también, en ciudades como Nueva York y Miami.

Swim Flamingo

Ubicada en Monterrey, es una tienda de trajes de baño conocida por sus prendas coloridas inspiradas en el estilo animal print, tales como las cebras y los tigres, sin olvidarse de las serpientes y chitas.

Swim Flamingo no solo ofrece trajes de baños, cuenta con una línea de vestimenta casual acompañada de accesorios y prendas destinadas a usarse en la playa.

Mysso

La tienda de trajes de baño es conocida por ofrecer modelos diferentes y llenos de colores, convirtiendo un diseño básico en algo lleno de colores. Lo fabuloso de la tienda Mysso es la facilidad que ofrece a los clientes para comprar prendas por separado.

Cuando hablamos de prendas separadas es porque muchas veces la talla del top y del bikini son distintas, Mysso te permite armar tu traje de baño ideal con las tallas más adecuadas para tu figura.

Kaana Swimwear

Es una tienda especializada en realizar trajes de baño y ropa de playa de forma artesanal, siguiendo técnicas como el macramé (nudos a través de tejidos) de esta manera obtienen diseños originales en cada prenda.

Esta tienda de trajes de baño de mujer no solo realiza diferentes tipos de bañadores, tienen líneas de ropa de playa como kimonos y pareos. También diseñan trajes de baños para las más pequeñas de la casa.

Casa Jaguar Swim

Estamos en la época del empoderamiento femenino, el lema de esta tienda de trajes de baño de mujeres para mujeres, está destinada a fortalecer el apoyo femenino y el poder hacia la mujer. Trajes de baño con impacto y mensaje de poder.

Descuentos de fin de temporada

Wishlist Products

You have no items in wishlist.