The best Swimwear for men

Los 7 mejores Trajes de Baños para hombres

Sol Shorts

Sol Shorts es el tipo de trajes de baño para hombres, ideal para la playa que se está utilizado con mayor influencia. Tanto en jóvenes como en hombres maduros, llevar estas prendas se ha vuelto una moda necesaria para muchos caballeros.

Sol Shorts es ideal para cualquier destino que hayas escogido para veranear o ir de vacaciones, es un modelo juvenil, cómodo y seguro para todas las edades. Con un corte diseñado para usar un poco más arriba de las rodillas, podrás olvidarte de ese viejo bronceado.

Este tipo de modelo lo puedes encontrar en nuestra web Diosamar.com una web diseñada para conocer y comprar trajes de baño para hombres. Mantenerse dentro de las nuevas tendencias no tiene por qué ser un problema.

Surf Shorts

Eres un hombre deportista y amante del surf, traemos para ti nuestro diseño Surf shorts, una nueva manera de hacer deportes. Con el modelo surf shorts podrás dejar a un lado los Speedo de cuerpo completo, esos pueden funcionar para otras ocasiones.

Las vacaciones y hacer deportes siempre es una buena opción para los caballeros, es por ellos que te ofrecemos conocer nuestros innovadores modelos para cada opción. Los trajes de baño de hombres cada día cubren más terreno en el mundo de la moda e innovación.

Puedes comprar trajes de baños para hombre en nuestra plataforma, todo de una forma rápida y segura. Tenemos muchos modelos disponibles perfectos para todos los gustos y edades.

Básicos - Trajes de baño para hombres 

Sabemos que con el paso del tiempo, la moda continúa y se debe innovar, pero siempre podemos contar con un poco de lo tradicional. Este es el caso de los trajes de baño para hombres.

Salir a la playa o un día de alberca no tiene por qué volverse tedioso, por ello te recomendamos tener en el armario uno de estos trajes de baño básicos. Son cómodos y sencillos, no cambiarán la armonía del viaje y te harán sentirte tranquilo lo que reste del viaje.

El estilo de trajes de baño básico, puede componerse por colores pasteles que puedan combinar con cualquier playera que decidas usar sin que sea obligatorio cambiarse el bañador para dar un paseo por los alrededores de la alberca o la playa.

Shorts con estampados - Trajes de baños para hombres

Aunque no lo creas, los shorts con estampados desde que llegaron, lo hicieron para quedarse a través del paso del tiempo. Es un modelo común que siempre apreciamos en las salidas del verano, aunque lo evitemos, es difícil no conseguirnos un short colorido en las vistas.

Y como todo en la vida cuestión de gustos y colores, los estampados juegan un papel importante en el gusto personal de cada hombre. Los trajes de baño estampados son regalos tradicionales entre los amigos y familiares.

Este tipo de trajes de baño para hombres, puede variar la longitud en que se usa, algunos modelos pueden ser más abajo de las rodillas o como se usan actualmente, a medio muslo. Una medida que a muchos les gusta, debido a que les permite variar el bronceado.

Con rayas

¿Y a quién no le gustan los trajes de baños con rayas? Este tipo de trajes de baños no está destinado sólo para las damas. Los caballeros sienten atracción por estos modelos y es que las rayas son geniales en cualquier prenda.

Es un tipo de traje de baño para hombres que tuvo su auge por los años sesenta, aquellos caballeros con shorts de rayas y las damas con trajes de baños igual. Les contamos que estas modas están regresando a la actualidad.

Ahora son más los hombres que se arriesgan a utilizar trajes de baños con diseños de rayas, son atractivos y le dan a los hombres una vista diferente de los demás ¿Qué esperas para tener el tuyo?

Calzón

¿Calzón? ¿Bragas? ¿Tanguitas? Este tipo de traje de baño para hombres, es un modelo bastante pequeño, utilizado comúnmente por los modelos de pasarela o nuestros padres en los años cincuenta.

Es bien conocido que los trajes de baños para hombres tipo “calzón” son más usados por los atletas que por los hombres que van a la playa. Aun así, aplaudimos a los caballeros que aún les gustan y los usan ¡Sí a ti te gustan, a nosotros nos encantan!

Calzón estampado y colorido

Romper los estereotipos es parte del camino por la vida, así que usar un traje de baño para hombres tipo calzón y que lleve estampados de colores ¡Es diferente! Y en el mejor sentido de la palabra.

Estamos en una época en que todo se vale y es divertido hacerlo, este tipo de traje de baño para hombre es simplemente muy cómodo. No ocupa mucho espacio y dejará un buen bronceado así que: Lo quieres y lo tenemos ¿Por qué no usarlo?

Perfecto para cualquier ocasión.

Wishlist Products

You have no items in wishlist.