Los mejores trajes de baño sexys

Los 7 mejores trajes de baños sexys

Trinity II

El modelo Trinity II es uno de los trajes de baño sexys de la colección más reciente y vendida de la tienda Diosa Mar. Es un modelo que realzará todos tus atributos, perfecto para bronceados encantadores, destinado para todo tipo de pieles.

Es un traje de baño tipo top triangular, sostenido con tirantes y un diminuto bikini, disponible en distintos colores y estampados. Muy adecuado para asolearse y garantizar el mejor tono de piel para el resto del verano.

Cleo II - Trajes de baño sexys

Ideal para mujeres con pechos pequeños, la Cleo II es un traje de baño sexi perfecto para la playa y la piscina. Con este modelo de traje de baño más de una mirada se posará en ti haciéndote sentir más atrevida.

El modelo Cleo II es uno de los trajes de baño más vendidos y buscados por las mujeres, con un corte frontal en forma de V, cinta elástica ancha y poca cobertura, es un tipo de traje de baño que se puede utilizar a la altura de las caderas o en la cintura.

Nos encanta diversificarnos, es por ello que nuestros modelos siempre se encuentran en constante evolución. La Cleo II lo puedes encontrar en distintos colores y estampados ideales para disfrutar el verano.

Luciela Onepiece

Lucir trajes de baño sexys no quiere decir mostrar más, nos gusta pensar que todo tiene que ver con la actitud y personalidad de la mujer. Para utilizar un Luciela Onepiece solo es necesaria la actitud para llevarlo con confianza.

El modelo Luciela Onepiece es un traje de baño de una pieza que resalta las curvas de la mujer, permitiéndole lucir el diseño del bañador a través de sus colores y cómo resaltan con las figuras de cada mujer.

Es un traje de baño que lo puedes encontrar en tonos animal print y colores pastel, de esta manera podrás jugar con los colores y decidir para cuál ocasión utilizar cada modelo seleccionado.

Tini Bottom - Trajes de baño sexys

El Tini bottom es un modelo de traje de baño pequeño, con poca tela para cubrir generando se convierta en una prenda sexi para lucir en la playa. Este traje de baño se recomienda comprar una talla más grande a la habitual, debido a que es un modelo pequeño.

A pesar del tipo de tela que se utiliza y por como se ve, no es un traje de baño que se pueda utilizar reversible. Cuenta con solo un lado para su uso, que esto no te desanime o se vuelva un impedimento, es un traje de baño sexi.

El Tini bottom está disponible en distintas tonalidades y diseños que se adecuan a los tipos de tamaños en el pecho de la mujer. Si bien puedes utilizar cualquier tipo de traje de baño, lo ideal siempre será la comodidad que genere la prenda y que no se vuelva incómoda.

Lala Onepiece

La era de los trajes de baño de una pieza volvió y para quedarse, es por ello que decidimos no quedarnos atrás en las tendencias. Hemos diseñado distintos modelos de una pieza, perfectos para enmarcar la figura y hacerte sentir bien al mismo tiempo.

El modelo Lala Onepiece, es un diseño que viene acompañado de un escote en la parte trasera, permitiéndole enseñar la parte baja de la espalada. Sosteniéndose con un par de tiras, este tipo de traje de baño se ha vuelto furor y uno de los más buscados.

Con su nuevo diseño de talle alto en las piernas, puedes garantizar que si eres de baja estatura, a través de este modelo tendrás la sensación de que tienes piernas más largas. Es perfecto para tomarte fotografías y tienes distintos colores y estampados para escoger el mejor.

Marbella

¿Te ha pasado que ves a las deportistas y dices que no te gustan esos trajes de baño? Diosa Mar tiene un modelo llamado Marbella, especialmente dirigido a aquellas mujeres deportistas que necesitan un traje de baño que no se mueva y las mantenga cómodas.

Tiene una cobertura entera y viene con tiras completamente ajustables, de esta manera garantizamos que no se mueva y le permita mayor movilidad a la deportista al momento del ejercicio.

Quizá este tipo de modelo parezca un poco aburrido, pero está demostrado que luce bastante en los trajes de baño sexys, cintas anchas y colores eléctricos, hacen que sea perfecto para el verano y una partida de voleibol.

Raya

No encantan los trajes de baño de una pieza, te hacen lucir, sexi, segura y al mismo tiempo, quizá un poco recatada, aunque no siempre sea así.

El modelo Raya es fenomenal, con un cuello en forma de una V y aberturas en los laterales, este traje de baño se puede considerar como uno de los diseños más sexys que encontrarás a lo largo de tu búsqueda.

¿Quieres lucir una silueta perfecta?

Wishlist Products

You have no items in wishlist.