Tejidos a Crochet – 10 ideas padrísimas para vestir

10 ideas padrísimas para lucir Trajes de baño tejidos a Crochet

Los tejidos a crochet cuentan con muchos modelos disponibles para decidir. Hechos a la medida, para todas las tallas y todos los tipos de cuerpos, aquí vamos a dejarte diez ideas perfectas para lucir un bello traje de baño tejido a crochet. 

Una pieza o completo

Este tipo de traje de baño ha sido la opción siempre escogida cuando queremos variar el bronceado o por el contrario, no exponer tanta piel al sol. Con el tejido a crochet puedes escoger entre una gama muy grande de estos modelos.

Los trajes de baño de mujer de una pieza han sido por el contrario a las creencias, una moda que se ha mantenido con el tiempo. Muchas mujeres se deciden por estos modelos, muchas veces por comodidad y porque es una buena prenda para resaltar los atributos femeninos.

Coloridos tejidos a crochet

El tejido a Crochet permite realizar juegos de colores a través de los tipos de hilos, sabemos que se encuentran infinidades de colores. Por medio del Crochet puedes conseguir trajes de baños de mujer muy coloridos, perfectos para lucir en un día de verano, logrando resaltar todas las tonalidades de piel.

¿A quién no le gusta llevar más de una prenda de color? Con los modelos coloridos de trajes de baños tejidos a crochet, puedes hacerlo. Sea cual sea el estilo que decidas, combinarlo con los diferentes colores, te hará brillar en el verano.

Diferentes tipos de patrones

A través del tejido a crochet puedes obtener modelos que sin duda alguna, te encantarán porque no serán igual a los demás. Desde un traje de baño ajustado, hasta lucir tejidos holgados que caigan sobre la piel y te permiten mayor movilidad.

Los trajes de baños tejidos a crochet permiten a quienes los realizan, jugar con los modelos que irán diseñando. Lo mismo ocurre cuando vas a comprarlo, eliges el modelo que consideres único y con un diseño que lucirá hermoso en tus días de verano.

Tonalidades en color pastel

Los colores pastel siempre son tipos de modelos de trajes de baño que atraen más de una mirada al lucirlos, en estilo crochet quedan hermosos y se ajustan perfectos a la figura de la mujer.

Si normalmente escoges estos tonos, no dudes comprar un traje de baño en crochet que sea color pastel. Resaltarán tu color de piel y mucho más, el bronceado que irá obteniendo con el sol.

Bikinis tejidos a crochet

El bikini es un estilo que no pasa de moda, debido a ello el tejido a crochet no podía quedarse por fuera al hacer trajes de baño con este modelo. Estos modelos vienen con material elástico que garantiza el bañador no se moverá de su lugar destinado.

Un bikini tejido a crochet es un tipo de traje de baño totalmente diferente, es posible que más de una mirada caiga sobre ti ¡Y de la mejor manera! Tendrás un traje de baño que no todo el mundo se atrevería a usar.

Modelos undie de cintura

Este tipo de modelo ha comenzado a ser un auge debido a lo bonito que luce en todos los cuerpos, permite que puedas lucir más cómoda sin usar una pieza completa.

Los modelos undie en crochet, al igual que en licra, son hechos hasta la cintura alta cubriendo la mayor parte de los glúteos y piernas. Perfectos para un día en la alberca.

Monocromáticos tejidos a crochet

Los trajes de baño en crochet en tonos monocromáticos, permiten la realización de combinaciones y diseños padrísimos para resaltar todas las personalidades. Estos modelos son delicados y muy bonitos, permiten que cada traje de baño sea diferente dependiendo de la ocasión.

Los trajes de baños monocromáticos causan furor por sus excéntricos diseños ideales para esos días de verano. Son perfectos para todos los cuerpos y se pueden utilizar en paseo para la playa o días calurosos en la alberca.

Monokinis

Este estilo es especialmente diseñado para permitir visualizar y presumir los detalles que se realizan con el modo crochet. Es usual que sea en piezas completas, pero también puede ser realizado en trajes de baño de dos piezas.

Los Monokinis son ese tipo de traje de baño que no puede faltar en tu maleta, lucirás espléndida con esta prenda.

Crochet en rojo

Tener un traje de baño en crochet color rojo sin duda alguna será una buena inversión, sin importar la tonalidad de piel que tengas. Un buen bañador rojo siempre te hará resaltar de los demás.

Trikini

Llegan las vacaciones y no sabes ¿Qué lucir en la playa o piscina? Necesitas comprar un trikini hecho en crochet, esta moda se ha posicionado en el estilo de los trajes de baños para mujeres. Los trikini no son hechos solamente en licra tradicional, el crochet ha llegado para quedarse.

Descubre nuestra nueva colección

Productos favoritos

No tienes artículos en la lista de favoritos.