Bikinis – Guía completa de Bikinis

Conoce todo lo que hay que saber sobre los Bikinis

¿Qué es un Bikini?

Los bikinis son mundialmente conocidos por ser una prenda de bañador femenino, se cree que la palabra bikini solo es de uso femenino. Sin embargo, según diferentes conceptos el bikini se puede utilizar como asociación mixta tanto para damas y caballeros.

Sin adentrarnos mucho en los formalismos de los conceptos, el bikini se asociará por siempre a la prenda de traje de baño femenino. Preciosos para lucir y con infinidades de modelos diseñados para todos los gustos.

Con el pasar del tiempo y el crecimiento de la moda, los bikinis han ido evolucionando para bien, arrojando como resultado modelos disponibles para todo tipos de mujeres, gustos, colores y épocas.

Un bikini no es solo la parte inferior del bañador, dentro de la definición general del bikini, se utiliza el acompañamiento del sujetador. Permitiendo de esta manera que el concepto se expanda a lo que es realmente un traje de baño o bañador femenino.

¿Para qué sirven los Bikinis?

Los bikinis como prenda favorita en las mujeres, es ideal su uso para los días de verano, tardes en la alberca o simplemente ir de vacaciones.

Este modelo de prenda femenina no solo se usa para el disfrute en vacaciones, muchas deportistas utilizan bikinis al momento de practicar una disciplina donde se autorice; sea voleibol de playa o el surf, estas como las más conocidas.

Como bien se conoce, los bikinis están encargados de proteger las partes íntimas de la mujer y proporcionarles a su vez un bronceado perfecto. Los bikinis han sido la creación de la moda en trajes de baño que probablemente, podríamos decir que más ha evolucionado.

Utilizados para ir a la playa, días de piscina, sesiones fotográficas playeras, practicar algún deporte, tienen usos conforme la persona lo decida. No obstante, el principal siempre será el buen disfrute de un día caluroso en la playa que nos permita obtener un bronceado encantador.

Tipos de Bikinis

Los bikinis son perfectos para todos los cuerpos sin importar cómo sea este, lo que importará es la comodidad con la que lo uses. De igual manera, nos hemos encargado de conseguir algunos de los tipos de bikinis, si aún no los conoces, te invitamos a seguir leyendo.

Bikinis para pechos grandes

Puede ser un modelo de una pieza o el tradicional que incluye las dos partes, diseñado especialmente para aquellas mujeres de grandes atributos. Todo con la finalidad de garantizar un mayor soporte y una mejor comodidad en el día de disfrute.

Son comúnmente reconocidos por poseer copas o sostenedores en el brasier, de esta manera puedes estar segura de que no se moverán a ningún lado y estarás luciendo fabulosa en tus vacaciones.

Bikini para pechos pequeños

Muchas veces conseguir un traje de baño que permita realzar el busto, puede ser un desafío para las mujeres de pechos pequeños. Lo importante acá es crear un poco de volumen, los bikinis para pechos pequeños ideales serán estos que ofrezcan adornos en el pecho, flequillo, lazos o con un muy buen estampado.

Trajes de baño bikinis para grandes caderas

Ideal para mujeres con figuras en forma de pera ¡Caderas que no mienten! Recomendamos que la atención se desvíe para la zona de las piernas y caderas. Por ello, los bikinis sencillos, talle alto y lisos son los mejores para ti.

Trajes de baño bikinis para caderas estrechas

Como los trajes de baños, existen también diferentes tipos de cuerpos, hemos leído sobre bustos pequeños y grandes, caderas anchas y lo mismo ocurre con las caderas estrechas. Una característica que puede darse en figuras con cintura no muy definida.

Modelos como los trikinis con aberturas en los laterales, permiten la apreciación de un poco más de curvas en el cuerpo.

Los trajes de baño de dos piezas que cuenten con bikinis de talle bajo, acompañados con lazos o cintas para dar volumen, pueden ser una buena opción.

Bikinis figura curvilínea

Si eres una mujer con muchas curvas y una silueta un poco ovalada, puedes estar buscando un traje de baño en tonos oscuros que le den especial molde a tu hermosa figura.

¿Conoces los bañadores con distintos tonos en los laterales? Son perfectos para dar una sensación de torso largo. También los bikinis talle alto son perfectos para resaltar estas figuras.

¿Cómo elegir el Bikini perfecto para la playa?

Se acerca el verano y con él largas horas de paseos en la playa o siestas en las tumbonas de la alberca.

Sabemos que elegir el bikini perfecto a veces puede ser una tarea complicada porque existen muchos modelos, nuestras recomendaciones; elige el bikini con el que más cómoda te sientes, el color que resalte mejor tus atributos.

Una vez tengas todo lo necesario, podrás darle la bienvenida al verano.

¿Sueñas con un bronceado perfecto?

Productos favoritos

No tienes artículos en la lista de favoritos.